Podemos pide al gobierno local «diálogo» con los movimientos sociales

Publicidad

La formación magenta recrimina la intención del alcalde de subir un 5% los sueldos a políticos y asesores 

Podemos Orihuela ha reclamado al gobierno local que dirige Emilio Bascuñana un «acercamiento» con los movimientos sociales y plataformas ciudadanas del municipio.

A través de un comunicado, la formación ha solicitado al equipo de gobierno la apertura de los comedores escolares durante este verano. Una iniciativa llevada a cabo en años anteriores y que han asegurado «cuenta con el apoyo de una amplia mayoría de los ciudadanos».

Al respecto, el secretario general de Podemos, Julio Vicente Mateo, ha afirmado que «el equipo de gobierno tiene que escuchar a los movimientos sociales y tratar de dar solución a los problemas que plantea la ciudadanía”, al tiempo que ha recordado que «en Orihuela existen muchas familias en riesgo de exclusión social con numerosas necesidades, que siguen desahuciando a los ciudadanos y que hay numerosas viviendas vacías en Orihuela Costa construidas con dinero y suelo público».

La formación magenta también ha recrimnado al regidor Emilio Bascuñana su intención de subir el sueldo de los políticos y asesores un 5% y ha asegurado que esa actitud denota «una falta de sensibilidad co todas las familias del municipio que actualmente tienen cuantiosas necesidades».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*