PODEMOS Torrevieja comienza su constitución con una única candidatura

Publicidad

candidatos

La lista ‘Por y para tod@s’ está liderada por Pablo Iglesias López

El pasado 29 de noviembre, ante una asamblea de 50 personas, Pablo Iglesias López, presentó su candidatura a secretario General de PODEMOS Torrevieja, una candidatura en el que está acompañado por 11 personas que conformarán el consejo ciudadano y que están ligados al proyecto político-organizativo que Iglesias defendió ante la Asamblea que aprobó el proyecto y avaló a todos los candidatos.

El siguiente paso es la campaña electoral, explica fuentes del círculo, una campaña que no se espera demasiado cruenta ya que sólo se ha presentado una lista y que se extenderá desde el 6 al 25 de diciembre, para que todos los inscritos en PODEMOS en el municipio conozca a los candidatos.

Los candidatos estarán visibles en la página web de PODEMOS www.podemos.info, y en actos que realizarán los candidatos para que los votantes los conozcan y puedan interactuar con ellos.

El proceso de votación, que será a través de la pagina web www.podemos.info, será del día 26 al 30/12. La proclamación de los candidatos se hará pública el 2 de enero de 2015. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*