Podemos Torrevieja convoca una nueva concentración contra la violencia de género

Publicidad

concentraciom

La formación de Pablo Iglesias se concentrará el próximo viernes a las 12 en el Plaza del Ayuntamiento

Podemos Torrevieja ha convocado para este viernes 27 de marzo a las 12 horas en la Plaza de la Constitución una nueva concentración para condenar los nueve homicidios por violencia de género cometidos en este año 2015.

Desde la formación liderada por Pablo Iglesias han querido destacar “la importancia de implicar a toda la sociedad en la lucha contra la violencia de género, porque pese a la época tan avanzada que vivimos, en lugar de disminuir, los casos de maltrato y asesinatos a mujeres aumentan, esa es la realidad que no podemos obviar. Este mismo mes lo hemos podido comprobar, donde 2 de las 3 asesinadas a manos de su pareja o marido, han sucedido en nuestra Comunidad, una de las que más denuncias recibe por habitantes”.

La formación púrpura anima a toda la ciudadanía a dar voz a “las víctimas a las que desgraciadamente se la han quitado” acudiendo a las concentraciones de rechazo a la violencia contra las mujeres y visibilizar el apoyo a las víctimas que aún sufren el acoso de sus maltratadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*