Ponerse al día en comercio electrónico

Publicidad

JOVEMPA ORIHUELA Small

Orihuela y JOVEMPA Vega Baja han organizado una jornada para «aprovechar» las redes sociales y nuevas tendencias en esta área y mejorar las oportunidades profesionales 

‘Redes sociales para profesionales y nuevas tendencias en comercio electrónico’ es el título de la jornada técnica gratuita que ha organizado la Concejalía de Fomento de Orihuela y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja (JOVEMPA) para el próximo 27 de febrero.

Esta jornada, que se celebrará de las 20 a 21.30 horas en la Universidad Miguel Hernández de Orihuela –Las Salesas-, tiene como objetivo principal conseguir el aprovechamiento de estas tecnologías y redes para mejorar nuestras oportunidades profesionales, ya estemos buscando empleo, poniendo en marcha un nuevo proyecto empresarial o seamos empresarios.

El grupo de trabajo de esta jornada técnica supone un entorno de motivación para el emprendedor, así como un foro de intercambio de ideas y experiencias comunes.

El uso de las tecnologías de la información y de las redes sociales tanto para desempleados como emprendedores, y también en el mundo de la empresa, es cada día más una exigencia de las nuevas formas de trabajo y para la creación de nuevos negocios. 

Todos aquellos interesados en esta jornada, con plazas limitadas, podrán inscribirse y obtener más información en la oficina de atención al emprendedor de Orihuela. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*