Pregunta al concejal… por Whatsapp

Publicidad

whatsapp

Benejúzar incorpora un servicio de atención ciudadana a través de la app de mensajería

La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Benejúzar acaba de incorporar un número de móvil oficial, el 645039524, que permitirá a los vecinos y usuarios comunicarse por whatsapp con la Administración Local.

A través de este nuevo canal, rápido y gratuito, los interesados podrán enviar sus consultas, preguntas, quejas, sugerencias y dar cuenta de todas las incidencias en la vía pública que detecten, adjuntando una fotografía del problema concreto.

Los vecinos de Benejúzar podrán realizar por esta vía las mismas consultas y preguntas que formularían telefónicamente, en especial, la información necesaria a la hora de llevar a cabo trámites administrativos varios.

Este servicio funciona en horario ininterumpido de lunes a viernes, aunque los usuarios podrán realizar sus envíos en cualquier momento, con el compromiso de ser gestionados directamente por los concejales delegados.

Asimismo, la Oficina de Atención Ciudadana ha abierto otro nuevo canal, el correo electrónico atencionciudadana@benejuzar.es, a través del cual los ciudadanos de Benejúzar podrán solicitar información y comunicar incidencias, si es necesario.

La tecnología whatsapp y correo electrónico se unen de esta forma a las otras vías de comunicación con el Ayuntamiento disponibles hasta ahora.

Según Vicente Cases, concejal de Administración Municipal, “el Ayuntamiento de Benejúzar viene realizando esfuerzos en la mejora y modernización de los distintos servicios que presta a sus administrados, proporcionando sus servicios con una mayor celeridad, cercanía, eficacia y con un mayor grado de calidad. Por ello, los concejales nos comprometemos a hacer un seguimiento y gestionar todas las consultas, quejas y sugerencias, dando cuenta del resultado de la tramitación a los interesados”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*