Presentado el I Concurso «Croqueteando por Torrevieja» 

Publicidad

Los 22 establecimientos participantes han presentado en el CdT las croquetas que van a elaborar en estas jornadas, que se celebrarán del 20 al 23 de mayo, y que tendrá un precio de tres euros con bebida incluida

El CdT de Torrevieja ha acogido la presentación del I Concurso “Croqueteando por Torrevieja”, a la que han asistido la concejal de Turismo, Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó, y la directora del CdT, Alicia Arenas.

Los 22 establecimientos participantes han presentado en el CdT las croquetas que van a elaborar en estas jornadas, que se celebrarán del 20 al 23 de mayo, y que tendrá un precio de tres euros con bebida incluida.

En la presentación, un jurado profesional independiente, formado por Luis Alberto Rodríguez, formador del CdT, y Rebeca Pérez, chef del Restaurante Le Bleu, previa degustación del producto, han valorado todas las croquetas, eligiendo las tres mejores bajo los criterios de sabor, presentación y originalidad.

El peso de la croqueta será de 100 gamos como máximo y de 70 gramos como mínimo, sin incluir peso de guarnición, aquellos establecimientos que hayan elegido la elaboración varias unidades deberán respetar la medida total indicada (70 gr. a 100 gr.).

El próximo martes, 25 de mayo, se darán a conocer a los ganadores.

LOS PREMIOS para el establecimiento que otorgará el jurado serán los siguientes:

  1. Primer Premio a la Mejor Croqueta, trofeo, visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas y un carro de compra valorado en 150 € a gastar en Dialsur Torrevieja.
  2. Segundo Premio a la Mejor Croqueta, diploma y visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas.
  3. Tercer premio a la Mejor Croqueta, diploma y visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas.

Establecimientos participantes:

-1. Bar Tapería Los Zamoranos

-2. La Cantina Foods and Drinks

-3. Jax Torrevieja

-4. Brasas y Tapas

-5. Tapería El Teatro

-6. Arrocería Pepe

-7. El Andaluz

-8. Restaurante Bahía

-9. Restaurante Luz de Mar

-10. Paseo Beach

-11. Tapas Bar Catalina II

-12. “De la Vega” Gastrobar

-13. El Rincón de las Jarras

-14. Restaurante La Encina

-15. Restaurante La Mata “Felisa”

-16. Alma-Drava

-17. Aura Foods and Drinks

-18. HB Torrevieja

-19. Restaurante Martinis

-10. Mesón El Huertano

-21. Restaurante Las Columnas

-22. Los Granainos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*