Print DVV y Disena studio se fusionan para crear uno de los grupos más importantes de interiorismo y decoración en la provincia

Publicidad

Indican que la iniciativa surge con una clara vocación hacia el cliente para darle “un servicio integral”

El mapa alicantino del interiorismo y decoración cuenta con un nuevo actor, que tiene como objetivo convertirse en el líder del sector. Para ello, dos de las empresas más representativas de la zona, se unen creando un nuevo concepto para desarrollar y ejecutar sus proyectos de rotulación, señalética, interiorismo y decoración con una alta capacidad de creatividad y calidad.

Indican que la iniciativa surge con una clara vocación hacia el cliente para darle “un servicio integral”.

Con esta alianza, desde Print DVV bajo la dirección de Roberto Pallarés con una experiencia de 25 años cubriendo necesidades de imagen, marca comunicación y publicidad exterior en todo el territorio nacional y por otro lado DISENA studio fundado por Víctor Escudero y Ascensio Perez con un concepto novedoso e influyente de interiorismo especializado en espacios comerciales y viviendas, se pretende aunar un conjunto de especialistas en cadena proporcionando un servicio completo y de calidad, que hacen más sencillo todo el proceso para sus clientes, desde el asesoramiento, gestión, diseño, fabricación, montaje y servicio post-venta. Añadiendo una herramienta fundamental, el marketing en todas sus variables, que hace que cada vez sean más los clientes que se suman a esta nueva fórmula.

Aunque ambas empresas trabajan por toda España, se pretende con esta fusión dar un salto más importante hacia centros comerciales, grandes compañías y firmas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*