Punto de oro del Almoradí de Balonmano contra el Algemesí

Publicidad

balonmano almoradí algemesí

Al descanso se llegó con un marcador 14-9 que finalmente mutó a un empate a 22 tantos

Punto de oro el que consiguió el Balonmano Almoradí en tierras valencianas, más concreto en Algemesí, equipo clasificado en la quinta posición y un duro rival en su campo.

El Almoradí que partía en puestos de descenso y con muchas bajas intentaría como siempre darlo todo y así fue desde el primer minuto. Los de Barberá no dieron respiro a los locales que llevaban la iniciativa en el marcador durante la primera parte. El electrónico apuntaba ventajas de los locales de más cuatro, rebajando los de la Vega Baja. Finalmente llegaron al descanso con el marcador de 14 a 9, apuntando una segunda parte dura muy dura.

Y así fue. El balonmano Almoradí apretó la defensa y acertó más en ataque, estrechando las diferencias conforme pasaban los minutos. Los de Barberá se vinieron arriba y demostraron que no dan ningún partido por perdido sea el rival que sea. A falta de ocho minutos el electrónico se estrechó tanto hasta llegar al empate, algo que daba alas a los almoradidenses y que dejaba incrédulos a los valencianos.

Fue en los últimos minutos cuando se desarrollaron las acciones más importantes del encuentro, donde la figura arbitral apareció y dejo a los visitantes sin sus mejores hombres. Rubén, con 11 goles, expulsión de dos minutos a falta de poco más de uno, y a continuación se sacaron una falta en ataque que nadie vio para impedir que Almoradí se pusiera por encima en el marcador. Pero el Almoradí no solo luchó con eso: a falta de cincuenta y dos segundos los colegiados excluían a otro jugador, Sergio, y dejaban a los de la Vega Baja con cuatro jugadores de campo. Además, señalaron penalti en contra, pero una gran actuación de Chema logró parar el disparo al que le sucedió un posterior contraataque de los locales, pues a falta de unos segundos tampoco vieron una infracción al jugador Antonio del balonmano Almoradí.

Los chicos de Roberto se vinieron de Algemesí con un empate a 22 que les da alas para afrontar la recta final de la temporada, pues ahora falta enfrentarse en casa a los equipos de la parte baja de la clasificación, como el Mora de Rubielos, el cual no se desplazó a Almoradi hace unas semanas por la nieve y a día de hoy la Federación no se ha pronunciado a pesar del ofrecimiento del Balonmano Almoradí de jugar el 18 de marzo.

Tras dos semanas de descanso los de la Vega volverán a 20×40 el próximo día 2 de Abril, en el Pabellón Venancio Costa, contra el líder, Balonmano Elda, a las 18.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*