La Policía de Guardamar detiene a cinco personas como autores de al menos un robo

Publicidad

Policia Guardamar

Antes de proceder a la detención, los agentes supieron que un establecimiento de la localidad había sido forzado

Agentes de Policía Local de Guardamar detuvieron la noche del pasado Domingo a cinco personas como presuntas autoras de un robo en un establecimiento de la Localidad. Los hechos se produjeron en torno a las tres de la mañana cuando una patrulla de Agentes Locales observaron la presencia de un vehículo que coincidía con otro, que días atrás había cometido, al menos, un robo.

Cuando los Agentes quisieron detenerlo e identificar a los ocupantes, el conductor del vehículo, un Seat Ibiza de color azul, emprendió la huida teniendo que se perseguido por aquellos. Los Agentes lograron interceptar el vehículo a la salida de la Localidad y, en la identificación, apoyados por otros agentes de la propia Policía Local y de Guardia Civil, comprobaron que el vehículo estaba ocupado por cinco personas a las que se les intervinieron destornilladores de gran tamaño y bastante dinero en metálico. Además, en la huída, los ocupantes del vehículo lanzaron por la ventanilla una gran cantidad de monedas que pudieron ser recuperadas. Antes de proceder a la detención de las cinco personas se pudo comprobar que un establecimiento de la localidad había sido forzado, lugar del que habían cogido el dinero.

Las personas detenidas fueron trasladadas al cuartel de Guardia Civil. Antes de pasar a disposición judicial los agentes intentarán comprobar si estas mismas personas fueron las autoras de otro robo realizado en un comercio días atrás.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*