Punto en Llagostera y a la espera del Barça B (1-1)

Publicidad

Foto del Orihuela CF

El Orihuela CF empató a un gol en campo catalán. Solano anotó el gol amarillo en el 1’, Badal remató a la madera en el 34’ y los locales empataron en el 85’, pese a jugar con diez desde el 40’

El Orihuela CF regresó de la Costa Brava con un punto después de empatar 1-1 en el campo de la UE Llagostera el domingo 23 de febrero. Solano anotó el gol amarillo en el 1’ con un disparo cruzado, los locales apretaron tras el gol, pero el Orihuela contuvo al rival y pudo aumentar su ventaja cuando Badal remató a la madera en el 34’. El Llagostera se quedó con diez jugadores en el 40’.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron opciones para marcar, pero sólo acertó la escuadra catalana, que igualó en el 85’. El entrenador oriolano Gerard Albadalejo dijo en rueda de prensa que “un punto sabe a poco, porque el partido se puso de cara pronto. Luego supimos gestionar el arranque de partido del Llagostera y tuvimos un palo antes del descanso. En la segunda parte, dispusimos de dos acciones de ataque para marcar y nos empataron al final en una jugada un poco absurda. Mis jugadores han trabajado muchísimo, sobreponiéndose a dos desplazamientos seguidos de muchos kilómetros, donde hemos empezado ganando. Hay que seguir”.

Jugaron por el equipo oriolano Arias, Pina, Urzáiz, Badal, Marín, Olmedo (Pitu 73’), Inglés, José Carlos, Brian Pallarés (Entrena 46´), Chechu Flores (Nico 92’) y Solano. En el UE Llagostera salieron Marcos, Aimar, Yeray (Jiménez 68’), Lucas Viale, Gil Muntadas, Sacha Andreu, Cortés (Kuku 46’), Crespo (Dalmau 62’), David García, Magallán y Nahuel. Arbitró Gómez Lameiro, que mostró amarilla a Olmedo, Brian Pallarés, José Carlos y Sasha Andreu en dos ocasiones, siendo expulsado. El FC Barcelona B visita Los Arcos en la próxima jornada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*