Rafal acoge un curso de community manager dentro de la oferta de verano de la UMH

Publicidad

La Concejalía de Educación becará a los 15 primeros rafaleños inscritos al cursillo, que se celebrará los días 17 y 18 de julio

La casa de cultura de Rafal será sede de uno de los cursos de verano de la UMH los días 17 y 18 de julio gracias al curso ‘Community manager & social media’, enfocado a un tema de actualidad y utilidad para universitarios, comerciantes o padres con dificultades en el manejo de estas herramientas.

El municipio acoge por tercer año consecutiva este tipo de iniciativa, aunque en ediciones anteriores se desarrollaron cursos más dirigidos a los problemas ocasionados por la crisis.

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha anunciado que la Concejalía de Educación becará a los 15 primeros rafaleños que se inscriban en el curso, cuya matrícula es de 20 euros.

Esta actividad se impartirá de 9 a 14 horas y de 15:30 a 20:30 horas y se explicarán las nociones básicas de la actividad del community manager, así como de las labores que puede realizar dentro de una organización el hecho de saber manejar las redes sociales.

La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de julio en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UMH de Elche.

Este convenio establecido con la UMH tiene el objetivo de fomentar la cultura, educación y servir de proyección de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*