Rafal celebra su fin de semana más andaluz

Publicidad

A partir del próximo viernes el municipio celebra la XIV Feria de Sevillanas con pasacalles, actuaciones musicales y romería de su patrona, la Virgen del Rosario

El ambiente más andaluz se instalará en Rafal durante el próximo fin de semana gracias a la celebración de la XIV Feria de Sevillanas, que dará comienzo el viernes a las 21 horas con un pasacalles a ritmo de pasodoble con la banda ‘Arte Musical de Rafal’, acompañada de la corte infantil y juvenil y las autoridades municipales.

Una hora después, a las 22 horas, tendrá lugar la actuación a cargo de los grupos de sevillanas ‘Rafaleño’ y ‘Alegría’ y, tras el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar del sabor sevillano en las casetas montadas por asociaciones rafaleñas.

Ya el sábado por la mañana, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las casetas en el recinto ferial y, por la noche, a partir de las 22 horas, se llevará a cabo una cena en compañía de las actuaciones de los grupos de sevillanas ‘Rafaleño’, ‘Pasión y baile’, y ‘Escuela de danza Chari Candele’, en el palco andaluz.

El domingo 8 de junio, a partir de las 12 horas, se iniciará la romería de la patrona la Virgen del Rosario desde la Parroquia hasta el recinto ferial para dar comienzo a la misa rociera. Una vez finalizada, se acompañará a la patrona hasta la parroquia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*