Rafal dotará de nuevos espacios de vestuario, almacén y conserjería al Pabellón Municipal

Publicidad

El Consistorio ha aprobado en Junta de Gobierno el proyecto de ejecución que se enmarca en el Plan ‘+ Deporte’

El Pabellón Municipal de Rafal contará muy pronto con nuevos espacios de vestuario, conserjería y almacén. Así lo ha indicado el concejal de Deportes, Gabriel Valero, quien ha dado hoy a conocer la aprobación por parte del Ayuntamiento rafaleño del proyecto de ejecución de estas obras de mejora en las instalaciones.

Las nuevas estancias se ubicarán bajo el actual graderío y estarán adaptadas a la normativa actual de accesibilidad, puesto que “contarán con duchas y espacios adaptados para que puedan ser utilizados fácilmente por personas con movilidad reducida”, ha explicado el concejal. Las actuaciones se llevarán a cabo gracias a una subvención de 41.959 euros concedida por la Diputación Provincial de Alicante y enmarcada en el Plan ‘+ Deporte’ para la construcción, mejora, ampliación o reforma de instalaciones deportivas.

Valero ha manifestado que “continúan así las actuaciones de mejora de este pabellón que iniciamos en 2020 tras la DANA, para ganar tanto en seguridad del edificio en caso de inundaciones, como las instalaciones para el uso y disfrute de todos los rafaleños y rafaleñas”. El polideportivo municipal cuenta en la actualidad con un sistema renovado de recogida de pluviales en la cubierta, así como de una estructura impermeabilizada. Asimismo, también se procedió a la elevación de la cota del suelo laminado que lo conforma para evitar la entrada de agua al interior y la colocación de un nuevo pavimento deportivo multicapa de alto rendimiento para interiores en varios colores, para facilitar las zonas de juego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*