Rafal incorpora a un nuevo agente a la plantilla de la Policía Local

Toma de posesión policía local rafal

El opositor que quedó en primer lugar ha tomado posesión esta mañana en presencia del alcalde, secretaria, concejal y Jefe de Policía Local

El Ayuntamiento de Rafal ha finalizado el proceso selectivo para crear una bolsa de agentes de Policía Local. Más de 140 aspirantes de toda la Comunidad Valenciana han optado a este proceso, pasando las pruebas finales 26 opositores que conforman la nueva bolsa.

El opositor que quedó en primer lugar, Francisco Javier León, ha tomado posesión como nuevo agente de Rafal, para cubrir una vacante por comisión de servicios. El agente ha tomado posesión en presencia del Alcalde, Secretaria municipal, el Concejal de Policía y el Jefe de Policía Local. El nuevo agente cuenta con experiencia previa, dado que ha sido agente de Benferri durante varios años.

El Alcalde, Manuel Pineda, ha aprovechado para felicitar al cuerpo de Policía Local de Rafal por su trabajo, destacando el reciente otorgamiento al jefe de policía de la medalla a la mejor jefatura de policía local otorgada por la asociación de jefes y mandos UNIJEPOL-CV.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*