Ramos anuncia una ayuda de hasta 200 euros para libros de texto de Primaria y Secundaria

Publicidad

ayto

Por primera vez el Pleno de Pilar de la Horadada dará voz a los ciudadanos al término de cada sesión 

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, ha anunciado que ha aprobado ayudas de hasta 200 euros para la adquisición de libros de texto dirigida al alumnado de Educación Primaria y Secundaria. «Desde el Ayuntamiento trabajamos para que todos nuestros estudiantes puedan tener esta ayuda que mejore sus condiciones de estudio», ha indicado el primer edil a través de un comunicado, al tiempo que ha dicho que «la educación es un derecho universal y gratuito».

Ramos ha informado también de la creación de una Mesa de Contratación permanente encargada del procedimiento para adjudicar, aprobar las obras y proyectos. Este órgano estará formado por un portavoz de los grupos políticos que forman el gobierno, técnicos del Ayuntamiento, alcalde, Secretario e Interventor.

Participación en los plenos

El regidor pilareño ha destacado que los plenos de Pilar de la Horadada comienzan «una nueva etapa» ya que por primera se va a dar la palabra a los ciudadanos que asistan a las sesiones plenarias y quieran participar. Una medida que fue aprobada en el Pleno del pasado 31 de agosto.

Asimismo, Ignacio Ramos ha valorado «muy positivamente» la época estival por los buenos datos de ocupación registrados en el municipio y el «excelente» estado de las playas, avalado con certificados de análisis semanales. Además, el socialista se ha alegrado porque no ha habido que lamentar ningún incidente grave ni en la zona costera ni en la de montaña.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*