Raúl Rodríguez hará una travesía en bicicleta entre Petra y Dubai para recaudar fondos para la Fundación San José Obrero

Publicidad

El oriolano llevará a cabo en el mes de octubre un reto solidario

El oriolano Raúl Rodríguez realizará el próximo mes de octubre el reto solidario ‘Dubai 2020’ en el que recaudará fondos para la Fundación San José Obrero de Orihuela. El reto consiste en recorrer 2.600 kilómetros en bicicleta entre Petra (Jordania) y Dubai  por desierto atravesando Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado esta iniciativa solidaria de la mano del protagonista Raúl Rodríguez, quien el año pasado ya realizó una travesía contra la Leucemia de 2.500 kilómetros entre Gadhir (Marruecos) y Dakar (Senegal) para recaudar fondos para la Fundación José Carreras. Un reto que realizó en soledad pasando “hambre y soledad” pero cuyo objetivo mereció la pena.

En esta ocasión estará acompañado en este reto por Cristian Vilella “y esto facilitará las cosas”, ha explicado. Se habilitará una cuenta bancaria para que todo aquel que lo desee realice donaciones para contribuir al trabajo que realiza con la infancia la Fundación San José Obrero. “Queremos ser altavoz, colaborar con los niños necesitados para que no dejen de tener sueños”, ha dicho.

El reto se llevará a cabo el próximo mes de octubre, coincidiendo con la Expo en Dubai, con el objetivo de que la iniciativa tenga mayor repercusión.

El concejal de Deportes ha avanzado que a través de las redes sociales de la Concejalía mostrará los pormenores de este reto diariamente.

La también oriolana María José Mínguez, reciente cuarta clasificada en el certamen Miss Mundo, colabora en este proyecto a través de su difusión en sus redes sociales. “Colaboraré con todo lo que esté en mi mano con este importante reto solidario con el que se recaudarán beneficios para la Fundación San José Obrero”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*