Recepción a los Reyes Magos en Orihuela

Publicidad

Sus Majestades de Oriente han recibido la llave de la ciudad para dejar los regalos a los niños y niñas esta noche

Los Reyes Magos ya están en Orihuela. La concejala de Festividades, Mariola Rocamora, ha recibido esta mañana la visita de sus Majestades de Oriente que ya se encuentran en el municipio oriolano donde repartirán esta noche los regalos a los niños y niñas.

Rocamora ha dado la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar y  ha entregado las llaves de la ciudad, a su llegada a la Glorieta Gabriel Miró, tras realizar un recorrido por las principales calles de ciudad en camello, acompañados por sus pajes y animación musical.

Asimismo, la Glorieta Gabriel Miró también ha sido el escenario escogido para realizar este año la recepción a todos los niños y niñas que se han acercado a saludar a los Reyes Magos y a hacer entrega de sus cartas.

La concejala de Festividades ha manifestado que “agradecemos a los Reyes Magos su largo viaje hasta Orihuela, y esperamos que esta noche repartan regalos, magia e ilusión en todas las casas”.

 Mariola Rocamora ha recordado también que esta tarde a las 17.00 horas tendrá lugar la Cabalgata en Orihuela Costa, desde la Plaza Antonio Vicea hasta el Centro Comercial Zenia Boulevard, donde tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos. Mientras que en el centro de Orihuela, la Cabalgata comenzará a las 18.45 horas desde el barrio de Las Espeñetas, realizando su itinerario habitual por las principales calles de la ciudad hasta la calle San Gregorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*