Redován acondiciona el colegio para el inicio del curso escolar

Publicidad

colegio sagrados corazones obras

El Ayuntamiento procede al arreglo de vestuarios, terraza y a la instalación de un nuevo lucernario, entre otros trabajos 

El inicio escolar se acerca y con motivo de ello, el Ayuntamiento de Redován, que es el competente en el mantenimiento del Colegio Público Sagrados Corazones, aprovecha el periodo estival para realizar arreglos para mejorar las condiciones de la comunidad escolar.

«El Ayuntamiento de Redován es sensible a nuestros niños por eso arreglamos el colegio para mejorar el día a día de nuestros más jóvenes», ha indicado el concejal de servicios municipales, Francisco Martínez. 

En concreto se han arreglado los vestuarios, la terraza del nuevo colegio, la instalación de un nuevo lucernario, hormigonado de varias zonas, se ha pintado lo deteriodado,y se han reparado las escaleras del colegio. Asimismo se ha eliminado de un pasillo de tierra para ganar en accesibilidad.

«Con estas mejoras en el colegio el gobierno municipal de Redován demuestra que es sensible a la educación de nuestros niños y que forma parte de unas prioridades de gobierno» ha concluído la concejala de educación, Nely Ruiz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*