Redován celebra por cuarta vez su carrera solidaria de 5 y 10 kilómetros

Publicidad

Villa de Redován IV

La cita es el 28 de septiembre y los participantes puede inscribirse hasta el 25 por un precio de 7 euros

Redován acoge el próximo 28 de septiembre la IV carrera popular ‘Villa de Redován’ de 5 y 10 kilómetros a partir de las diez de la mañana con salida y meta en la Plaza Miguel Henández. Las inscripciones para ambas pruebas pueden realizarse hasta el próximo 25 de septiembre por un coste de 7 euros.

Una vez verificada la inscripción y el pago de la misma, la organización le confirmará por correo electrónico la inscripción a la carrera. Los dorsales y chip se podrán recoger el mismo día de la carrera, de 8,30 hasta las 9,30 horas de la mañana que se cerrará el set de entrega. También se podrá recoger los dorsales el día antes sábado 27 de septiembre, de 18 horas a 21 horas en la zona de pistas de tenis de Redován, en las instalaciones de la calle Los Pasos.

Como siempre esta carrera tiene tintes solidarios y la organización y colaboradores de la carrera realizará una recogida de alimentos no perecederos para Cáritas de Redován, con el objeto del reparto entre las personas más necesitadas. Para ello a la hora de recoger el dorsal se podrá hacer una donación de alimentos no perecederos.

Se trata de un circuito urbano, prácticamente llano y en el que predominan las largas rectas. El mismo consta de 5.000 m., con 2 vueltas al mismo circuito para el caso de los participantes que elijan los 10 km. Existirá un punto de avituallamiento líquido alrededor del km 5 para los corredores de los 10 kilómetros y un avituallamiento líquido y sólido al finalizar la prueba. En el Campo de Fútbol 7 Municipal, en la Avenida Diputación de Alicante se habilitarán duchas desde las 10.30 horas hasta las 13.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*