Redován comienza a abonar la subvención de XarxaLlibres a las familias

Publicidad

AytoRedovan

Durante esta semana todas las familias solicitantes recibirán los primeros 100 euros de la subvención 

El Ayuntamiento de Redován ha comenzado a pagar la subvención de XarxaLlibres a las familias. Una vez que el pasado viernes el Ayuntamiento recibió el informe de la Generalitat dando el visto bueno, la tesorería municipal de Redován ha comenzado hoy a realizar las transferencias bancarias a las familias para que durante esta semana todos los ciudadanos hayan recibido los primeros 100 euros de subvención.

La concejala de educación, Nely Ruiz ha agradecido a las familias la espera para poder recibir este dinero, al tratarse de unas ayudas que son demasiado complejas para todos y que generan mucha burocracia a la administración. «Está claro que lo más sensillo sería dar una beca a las familias para no tener que generar tanto papeleo y petición de informes a la Generalitat».

Hipocresía del PSOE

Por otro lado, la también portavoz popular, Nely Ruiz, ha acusado a la portavoz socialista, Silvia Fonseca, de «demagoga» sobre el asunto, ya que ha intentado manipular y tergiversar la información. «La señora Silvia Fonseca es una demagoga por decir que no queríamos pagar la ayuda porque sabe que hasta que la Consellería no nos autorizara no podíamos pagar la transferencia, sino, sería un delito». «La señora Fonseca lo sabe perfectamente porque ella misma llamó a la Consellería identificándose como concejala de Redován para saber si faltaba ese informe así le informaron». «Afirmar que el Ayuntamiento se había gastado el dinero de XarxaLlibres en otras cosas es algo totalmente difamatorio, mas propio de una acémila que de una concejal de un Ayuntamiento por ser totalmente falso. «Pedimos al PSOE que haga una oposición seria y digna y no basada en mentiras y calumnias» ha concluído Nely Ruiz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*