Redován organiza actividades deportivas y lúdicas para todas las edades durante el verano

Publicidad

presentacion actividades verano

El programa Vega Vacaciones y la escuela de verano concilian la vida laboral y familiar mientras los pequeños se divierten aprendiendo 

Las concejalías de Bienestar Social y Deportes en funciones de Redován, encabezadas por Nely Ruiz y Ramón López respectivamente, han presentado este jueves las diferentes actividades deportivas y lúdicas dirigidas a niños, jóvenes y adultos que se van a llevar a cabo durante los meses de julio y agosto en la localidad.

Como ya es habitual, el municipio ha organizado a través de la Mancomunidad de la Vega  una nueva edición de ‘Vega Vacaciones’, la escuela de verano que se desarrollará durante las mañanas de julio –del 1 al 31 de dicho mes de 9 a 13.30 horas-.

Esta iniciativa se concibe como espacios de apoyo a la familia, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral, y como un espacio educativo que favorece la convivencia y el aprendizaje, donde el juego es el vehículo no solo para la diversión, sino para fomentar aspectos positivos como la creatividad, interculturalidad e igualdad de género.

Podrán participar en esta escuela de verano niños de Educación Infantil y, también, aquellos que tengan entre 3 y 9 años.

Multideporte

Otra de las opciones que se ofrecen para los niños es la escuela de verano, de la que podrán disfrutar los niños de entre 6 y 14 años. Esta actividad contará con multitud de actividades como como fútbol, baloncesto, balonmano, juegos acuáticos, frontón, beisbol, escalada, senderismo y gymkanas.

El horario será de 9 a 13 horas aunque se ofrece la entrada a las 8.45 horas  y la salida a las 13.30 por asuntos laborales de los padres y madres. Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento y la cuota se puede abonar en cualquiera de las cuatro entidades bancarias de la localidad.

A esta oferta se le añaden los cursos de natación para todas las edades y la oferta de tenis que, como cada año, organiza el Club de Tenis y combina el deporte, la diversión y las actividades acuáticas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*