Redován pone en marcha una parada de autobús y una rampa de acceso en el barrio San Carlos

Publicidad

Para autobús Redován 29jul14

El concejal de Servicios Francisco Martínez ha revelado que estas actuaciones han supuesto 5.840 euros, sufragados directamente por el personal del área que dirige

 

El Ayuntamiento de Redován continúa sus trabajos de mejora del barrio San Carlos y, por ello, ha puesto en marcha una rampa de acceso para la eliminación de barreras arquitectónicas, así como una parada de autobús en la zona a través de la realización de un acerado, la colocación de césped artificial como zona verde, y la señalización de la parada.

Asimismo, ha llevado a cabo la reparación de la fachada y pintura en la zona de la Ermita, y realizado el acondicionamiento de la zona verde.

El concejal de servicios, Francisco Martínez Mazón, ha informado que el coste de estas actuaciones han supuesto 5.840 euros, sufragados directamente por el personal del área que dirige.

Por otro lado, ha indicado que «mediante estas actuaciones, que se están realizando por otras zonas del municipio, pretendemos generar la calidad de vida de los ciudadanos en cuestiones que no tienen un gran coste económico, pero sí indice directamente en el día a día de la ciudadanía».

Inversiones y nuevos servicios

Durante la presente legislatura y desde que el equipo de Gobierno del PP comenzara su gestión en el Ayuntamiento de Redován, se han puesto en marcha nuevas infraestructuras y servicios públicos en el Barrio San Carlos.

En este sentido, cabe destacar la inversión realizada del centro cultural de la zona, donde hay un amplio programa de actividades que se realizan con el consenso de los vecinos, o la puesta en marcha del botiquín farmacéutico y el adecentado de las instalaciones deportivas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*