Redován recibe 60.000 euros de la Diputación para poner acera del barrio San Carlos al municipio

Publicidad

Acera San Carlos 10ago15

Esta construcción tendrá una longitud de 1.250 metros y anchura de 1,50 metros que «dotará de mayor seguridad a los viandantes»

La Diputación de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de Redován una subvención de 60.000 euros para la ejecución de acerado desde el municipio de Redován hasta el barrio de San Carlos.

Se trata de la construcción de una acera con una longitud de 1.250 metros y anchura de 1,50 metros que, según el primer edil Emilio Fernández, «dotará de mayor seguridad a los viandantes que puedan transitar por el Camino de la Sierra ya que, hasta ahora, solo se podía utilizar el arcén de dicho camino con el riesgo que ello conllevaba».

“Se trata de un camino muy transitado debido a que constituye uno de los accesos del municipio y entrada al polígono industrial de Redován», ha añadido.

El Ayuntamiento aportará para la realización de la nueva infraestructura la cantidad de 18.000 euros correspondiente al 20% -el otro 80% lo pondrá la Institución provincial-. Se prevé que las obras se inicien en la mensualidad de octubre y se estén terminadas para finales de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*