Redován se adhiere al plan para la gratuidad de los libros escolares

Publicidad

AytoRedovan

El Ayuntamiento consigna su aportación económica de 33.000 euros y habilitará un sistema de atención a los ciudadanos en la justificación de esta subvención 

El gobierno municipal de Redován aprobó el pasado viernes en la Junta de Gobierno Local formalizar la adhesión al Plan para la gratuidad de los libros.

De esta forma, el alcalde Emilio Fernández, ha realizado la solicitud de participación en este programa, donde se refleja que el Ayuntamiento ya ha consignado su aportación económica de 33.000 euros para este año 2015 y otros tantos que se reflejarán en los presupuestos del próximo año.

Desde el Ayuntamiento, han indicado que esperan que se espera en marcha por la Conselleria la aportación de sus fondos económicos para que las familias puedan justificar sus gastos y el ayuntamiento realizar los oportunos pagos.

En cuanto este procedimiento esté claro, el Ayuntamiento de Redován habilitará un sistema para la atención de los ciudadanos en la justificación de esta subvención. Las familias deberán entregar una factura de la compra de los libros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*