Reinas de la sal, representantes de la mujer torrevejense

Publicidad

2013-11-24-galareina-22-g

Las aspirantes a Reina y Damas de la Sal pueden presentar desde hoy su candidatura en las oficinas de la Concejalía de Fiestas

Representar a la ciudad de Torrevieja y ser coronada Reina de la Sal es el sueño de muchas niñas y jóvenes que aspiran a lucir el bando de la belleza y los valores torrevejenses durante todo un año en el que serán las representantes de la ciudad y la mujer torrevejense.

Desde hoy y hasta el próximo día 6 de noviembre aquellas que aspiren a cumplir este sueño pueden presentar sus candidaturas en la Concejalía de Fiestas, cita en la tercera planta de Teatro Municipal. Las candidatas deben ser naturales de Torrevieja o residir oficialmente en  la localidad desde hace al menos 5 años y tener una edad comprendida entre los 17 y los 25 años.

A la solicitud se debe adjuntar un currículum de la candidata en el que se detallan estudios, aficiones y ocupaciones, así como tres fotos de estudio (plano general, medio y primer plano) y fotocopia del DNI. Desde la Concejalía de Fiestas explican que todas las  candidatas deberán asumir las actividades concernientes a su cargo, así como la preparación para la organización del evento de elección y coronación de la Reina de la Sal, y el de preselección, que se realizará con los miembros del jurado en unas Jornadas de Convivencia, que servirán para que el jurado, mediante entrevistas personales y ponencias sobre temas relacionados con la ciudad, designen a las tres candidatas oficiales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*