Rescatan a un gato tras estar nueve días subido a un árbol y sin comer

Publicidad

Los bomberos han participado en el rescate en el que ha sido fundamental la presencia de la persona que da de comer diariamente al felino

Los bomberos de Orihuela han rescatado hoy en la pedanía de La Campaneta a un gato que llevaba nueve días subido a un árbol y no podía bajar.

Los vecinos que habitualmente dan de comer al felino habían intentado durante más de una semana que el gato bajara del árbol con distintos métodos como ponerle comida o tratando de trepar por el tronco pero el animal sin éxito. Tras comprobar el mal estado del animal, después de tantos días sin alimentarse por no poder bajar del árbol, hoy se han decidido llamar a los bomberos para poder rescatar al minino.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de Orihuela. En un primer momento uno de ellos ha tratado de rescatar al gato subido a la autoescalera pero el felino huía y no ha sido posible. El método que han ideado es que el rescate lo hiciera la persona que habitualmente alimenta al animal, que es quien ha llamado a los bomberos. Este método ha resultado efectivo puesto que el gato al verlo se ha lanzado a sus brazos y por fin se ha podido producir el rescate.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*