Infraestructuras acomete reformas en las dependencias policiales de Orihuela Costa

Publicidad

La actuación se realiza a raíz de la reclamación realizada por parte del sindicato policial

La concejalía de Infraestructuras que dirige el edil, Juan Ignacio López Bas, está llevando a cabo diversas actuaciones para adecuar las dependencias policiales de Orihuela Costa.

El edil informó que «tras la reclamación efectuada por parte del sindicato de policías en el pleno de hace unos dos meses y realizada la oportuna visita se comprobó que efectivamente era necesario intervenir para reparar algunas infraestructuras de las dependencias que viene ocupando la Policía Local en Orihuela Costa».

López Bas, explicó que «las actuaciones han consistido principalmente en adecuar las duchas de los vestuarios sustituyendo el suelo de gresite por otro antideslizante y se han cambiado las puertas de madera de las mismas que se encontraban en mal estado por otras de aluminio. Así mismo, se ha pintado el bajo garaje y se han reparado las goteras y pintado los techos de las dependencias. Se están llevando a cabo a parte diversas actuaciones más de fontanería y albañilería necesarias».

Por su parte, Luisa Boné, la edil responsable de los servicios coordinados con la costa, ha señalado que «era una actuación necesaria y reclamada por parte del cuerpo policial y considero que es importante y necesario que las dependencias municipales se vayan adecuando para que todo el personal municipal trabaje en las mejores condiciones posibles».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*