Rescatan a un hombre tras caer a un pozo en Torrevieja cuando intentaba salvar a un perro

Publicidad

#Torrevieja: Bomberos, Guardia Civil y Policía Local han participado en el dispositivo para saca al hombre y al perro del pozo, a unos seis metros de profundidad

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han auxiliado junto a los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante a un hombre tras caer y quedar atrapado en un pozo de la localidad de Torrevieja tras tratar de rescatar del mismo a un perro que se había colado dentro.

El suceso se ha producido dentro del Parque Natural de Las Lagunas de La Mata en torno a las 14.10 horas de este lunes, entre las zonas de La Siesta y El Chaparral, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El perro estaba dentro del pozo y el hombre, que se encontraba paseando por la zona, al escucharlo ha tratado de auxiliarlo. En el intento se ha caído también al pozo, a unos seis metros de profundidad.

Los bomberos del Parque de Torrevieja, la Guardia Civil y la Policía Local han montado un dispositivo para sacar al hombre y al can. Para el rescate se ha usado la escalera extensible y un trasportín para subir al perro. Ambos se encuentran en buen estado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*