Rojales celebra su primera marcha solidaria por la mujer

Publicidad

Decenas de vecinos participaron en este evento celebrado en el día de ayer, cuya recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) 

El municipio de Rojales acogió en el día de ayer su ‘I Marcha Solidaria de la Mujer’, enmarcada en las actividades programadas para esta semana con el objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra cada 8 de marzo.

Para efectuar la inscripción los participantes abonaron tres euros puesto que, la recaudación final, se destinaba a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En concreto este evento, organizado por las concejalías de Deporte y Mujer, partió del recinto ferial del municipio a media mañana.

Esta es la primera de las 25 actividades que el Ayuntamiento de Rojales ha organizado para esta semana, y entre las que figuran un curso de maquillaje; la exposición ‘Camino de la Igualdad’; charlas sobre el suelo pélvico; nuevas tecnologías de cocina; pautas para acabar con los estereotipos de género a la hora de comunicarnos o acerca del asociacionismo de mujeres.

Asimismo, se llevará a  cabo un bingo con chocolate y mona; la proyección de la película ‘ErinBrokovich’; una mesa informativa; cenas y comidas; clases de gimnasia, zumba y bailes de salón; preparación de buñuelos; viaje al carnaval de Águilas y espectáculo de danza a cargo de la escuela de baile, Sofía Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*