Rojales incorpora patinaje y baloncesto a sus escuelas deportivas

Se suman a la oferta de formación deportiva en la que ya destaca el tenis, yoga, bailar urbano o psicomotricidad

El Ayuntamiento de Rojales, a través de la Concejalía de Deportes, pondrá en marcha en las próximas semanas y de manera escalonada un total de 17 escuelas relacionadas con otras tantas disciplinas deportivas. Desde este lunes todos los interesados pueden inscribirse en estas enseñanzas de manera presencial o telemática.

El concejal de Deportes, Pedro Llopis, destaca las incorporación de dos nuevas escuelas deportivas, patinaje y baloncesto, que engrosan el variado programa de enseñanzas que se viene realizando desde la anterior legislatura y que se incrementan todos los años .

“Estamos muy contentos y motivados ya que la respuesta y el interés de nuestros conciudadanos a las actividades que organizamos desde la concejalia es cada vez mayor” asegura el concejal de Deportes

Pedro Llopis indicó por otra que como consecuencia de la pandemia del Covid-19 las distintas actividades se realizarán siguiendo los protocolos de seguridad e higiene.

Junto a las nuevas enseñanzas de patinaje y baloncesto el ayuntamiento ofrece otras formaciones deportivas como tenis, pádel, pilates, yoga, atletismo, gimnasia de mantenimento, ajedréz, gimnasia, terapeútica, fútbol, balonmano, voleibol, tenis-minitenis, baile urbano, gimnasia rítmica y psicomotricidad.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*