El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a pymes, autónomos y empresarios de Orihuela por el Covid-19 finaliza el 10 de septiembre

Publicidad

Ayto Orihuela

Hasta la fecha hay 150 solicitudes para la dotación de 600.000 euros que ha obtenido el Consistorio

El concejal de Promoción Económica, Víctor Bernabéu, ha informado esta mañana sobre el actual proceso de convocatoria de ayudas económicas destinadas a minimizar el impacto económico por la Covid-19 sobre pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales del municipio de Orihuela, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Orihuela.

Y es que, el próximo jueves 10 de septiembre finaliza la presentación de solicitudes, cuyo texto completo se encuentra publicado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Orihuela: https://orihuela.sedelectronica.es/board así como a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3iDjuHt. Estas solicitudes podrán formalizarse tanto por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o bien, de forma presencial en las oficinas municipales del Registro General.

Como ha destacado Bernabéu, “a fecha de hoy ya hay 150 solicitudes para esa dotación de 600.000 euros y quiero recordar que el 10 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes”, al mismo tiempo que ha explicado que la actual crisis sanitaria ha provocado “que más de 1.000 empresas del municipio hayan presentado ERTE, lo que ha afectado a más de 5.000 trabajadores”.

Así, aquellas personas interesadas en obtener más información o aclarar cuestiones relacionadas con estas subvenciones pueden ponerse en contacto con los servicios municipales a través del teléfono 96 673 79 93 o bien acudir a las dependencias de la Concejalía de Fomento de Empleo situadas en Calle Adolfo Clavarana, 6.

En este sentido, el edil ha manifestado que “paralelamente estamos trabajando en un plan dirigido a potenciar y recuperar el comercio de Orihuela, para impulsar de nuevo el comercio local”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*