Rojales organiza por primera vez una fiesta de Halloween

Publicidad

cartel-HALLOWEEN 2014

Las concejalías de Educación y Fiestas prepararán talleres de caretas y calabazas y obsequiarán a todos los asistentes con una chocolatada

El Ayuntamiento de Rojales ha preparado para el próximo viernes día 31 de octubre la Gran Fiesta de Halloween coincidiendo con la víspera de Todos Los Santos. El acto, organizado por las concejalías de Educación y Fiestas, tendrá lugar a las 19 horas en el malecón del Soto, lugar en el que se instalarán decorados alusivos a esta fiesta. 

La iniciativa, dirigida tanto a niños y niñas como a mayores está preparada para que los participantes, una vez finalizados los distintos talleres, puedan continuar con la celebración por las calles del municipio acudiendo casa por casa para recibir dulces, según explica la concejal de Educación, Tatiana Cañizares.

Durante la jornada, una serie de monitores maquillarán a los presentes para la ocasión y enseñarán a confeccionar bolsas de Halloween y calabazas huecas bajo una música de fondo acorde a la efeméride. Además se obsequiará a todas las personas que acudan al acto con una chocolatada y bollería.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*