Rojales organiza un total de trece actividades para el verano

Publicidad

Actividades Verano 19jun14

Entre ellas figura la subida al Cabezo Soler, el segundo Campus Social de Fútbol, el trigésimo Trofeo de Fútbol Sala o un taller de Street Dance

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rojales, dirigida por el edil Pedro Llopis, ha preparado un variado programa de actos y actividades que se desarrollarán durante los próximos días de verano en el casco urbano, urbanizaciones y la pedanía de Heredades.

Entre los actos organizados figuran la subida al Cabezo Soler el 22 de junio a las 22 horas, un taller de educación emocional y social para jóvenes –del 24 de junio al 31 de julio-, o el II Campus Social de Fútbol –del 7 al 19 de julio-.

Asimismo, del 8 al 26 de julio se desarrollará el XXX Trofeo de Fútbol Sala ‘Villa de Rojales’ y, el 24 de junio se abrirán las tres piscinas municipales de la localidad –Rojales, Ciudad Quesada y Heredades-.

De hecho, en la piscina de Rojales tendrá lugar una fiesta de hinchables de agua –de 16 a 20 horas- el día de la inauguración.

Durante el mes de julio el deportivo municipal acogerá talleres de aquazumba y zuma, así como un campeonato de karting, que se desarrollará el 12 de julio.

Del 14 al 18 de julio el centro cultural de Ciudad Quesada acogerá un taller de Street Dance. Por otro lado, se impartirán cursos de natación para niños y adultos del 29 de julio al 16 de agosto, se llevará a cabo un intercambio lingüístico y se celebrará el ‘Heredades Rock’ el día 1 de agosto, cuya entrada será de tres kilos de alimentos no perecederos.

Todos los miércoles durante el mes de agosto el Malecón del Soto acogerá una edición del cine de verano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*