Almoradí acoge una nueva edición de los cursos de verano de la UMH

Publicidad

Gascón y Conejero19jun14

‘Coaching, una poderosa herramienta para el cambio’ es el título de esta jornada que se celebrará en la sede de la localidad los días 14 y 15 de julio 

El municipio de Almoradí acogerá los próximos 14 y 15 de julio una nueva edición de los cursos de verano que organiza la Universidad Miguel Hernández (UMH).

‘Coaching, una poderosa herramienta para el cambio’ es el título de esta jornada que se impartirá en la sede de la localidad, y que ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el concejal de Educación Miguel Gascón, y el coordinador de los cursos de verano de la UMH Enrique Conejero.

Este último ha destacado “la oportunidad de este curso en los momentos de cambio que estamos viviendo, y el coaching es una técnica muy útil para adaptarse a los nuevos tiempos”.

La sede de Almoradí lleva ya ocho años consecutivos organizando cursos de verano con la institución universitaria.

El edil de Educación Miguel Gascón ha confirmado que “seguirán renovándose estos acuerdos de colaboración” porque, según sus palabras, “consideramos que la formación de nuestros jóvenes y también de los adultos es un elemento fundamental para su desarrollo personal y para competir en el mercado laboral”.

La matrícula del curso, abierta a todo el mundo, está subvencionada por el Ayuntamiento de Almoradí y cuesta 20 euros. No hace falta ser universitario y computa créditos para los estudiantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*