Rojales reordenará tres calles del centro con una ayuda de Diputación

Publicidad

Las obras, con un coste de 190.200 euros, afectarán a las calles Valentín Fuster, Cortes Valencianas y Francisco Serrano, en las que también se mejorará el alumbrado público

La Diputación de Alicante destinará 190.200 euros para la reordenación viaria y la mejora del alumbrado público en tres calles céntricas del municipio de Rojales. Los trabajos, que comenzarán una vez finalizadas las fiestas patronales, afectarán a las calles Valentín Fuster, Cortes Valenciana y Francisco Serrano.

“Estas acciones permitirán mejorar el estado de estas vías, haciéndolas más accesibles y seguras para los conductores y viandantes”, han indicado el diputado del Gobierno Provincial, Francisco Sáez, que ha firmado junto con el alcalde de la localidad, Antonio Pérez, el acta con el que se da inicio a la actuación.

Las obras, cuyo plazo de ejecución es de seis meses, contemplan la reordenación viaria de las calles citadas, la mejora del pavimento de las aceras, la supresión de las barreras arquitectónicas y la renovación de toda la instalación de alumbrado público en dichas calles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*