Sábado solidario en Rojales

Publicidad

ayto-rojales-2

El municipio acogerá una nueva edición de la Marcha Solidaria de la Mujer a beneficio este año de Médicos Sin Fronteras

Rojales acogerá este próximo sábado 12 de marzo una nueva edición de la Marcha Solidaria de la Mujer. Los participantes recibirán un dorsal y una camiseta al coste de tres euros que serán destinados íntegramente a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria.

Misa y proyección

Continuando con los actos para celebrar el día de la mujer, la Asociación Mujeres La Algalia celebrará el próximo domingo 13 una misa-ofrende de la mujer y una comida. Por su parte, el colectivo de mujeres de Heredades llevarán a cabo esta misma jornada diversos actos como, caminata para empezar el día, aperitivo y cata de vermut y vino, paella popular y música en directo.

Reseñar por otra parte que el centro sociocultural de Heredades acogerá el 14 de marzo un show de maquillaje y trucos de belleza.

El día 16 de marzo, finalizarán los actos con la proyección del documental “Chicas nuevas 24 horas“ dirigido por la directora y actriz Mabel Lozano, que estará en Rojales ese día y nos presentará el documental que fue nominado a los Premio Goya como la Mejor Película Documental. La cinta denuncia el negocio de la esclavitud sexual del que son víctimas miles de mujeres en el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*