San Isidro cumple con el pago a sus proveedores y negocia rebajar el tipo de interés

Publicidad

sanisidro

La «buena gestión económica» del equipo de Gobierno (PSOE) ha permitido rebajar el plazo a 28 días y ajustarse así al Plan de Estabilidad 

El Ayuntamiento de San Isidro está cumpliendo con el Plan de Pago a Proveedores y ha reducido el abono a los 28 días, un plazo inferior al mes que establecía el Ministerio de Hacienda.

En un comunicado, fuentes municipales han explicado que la “buena gestión económica” del equipo de gobierno ha permitido que los proveedores “cobren en menos del tiempo establecido” y se cumpla, así con el Plan de Estabilidad.

Esto va a permitir –tal y como ha establecido el Ministerio- a la Administración local negociar con las entidades un interés del préstamo “más ventajoso”, lo que permitiría ahorrar “mucho dinero”.

Así lo ha expresado el alcalde, Damián Sabater, quien ha añadido que el Ayuntamiento “cumple y gestiona los recursos públicos de forma honrada y eficiente”.

El préstamo que solicitó el Ayuntamiento de San Isidro fue de 168.000 euros y, gracias al cumplimiento del Plan de Estabilidad, la Administración local va a poder negociar una rebaja de los intereses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*