San Jerónimo sale en procesión

Publicidad

Procesión en honor a San Jerónimo en Benferri, Alicante

Benferri celebró el pasado fin de semana el Día de San Jerónimo

 

Continúan las Fiestas Patronales de Benferri en honor a San Jerónimo y la Virgen del Rosario. El pasado fin de semana la localidad celebró a lo grande el día de su patrón.

El día comenzó con la Santa Misa en honor a San Jerónimo. Ya por la tarde se llevó a cabo un pasacalles al ritmo de la Unión Musical Benferri. Posteriormente los vecinos pudieron disfrutar de la procesión en honor a su patrón. La intensa jornada festiva culminó con el disparo de un espectacular castillo de fuegos artificiales y la actuación de la orquesta “Etiqueta Show” en el Polideportivo Municipal.

Ese fin de semana prosiguió con Santo Rosario y misa en honor a los difuntos, así como con el concierto XIX Campaña de intercambios musicales a cargo de la Unión Musical de Benferri en la Plaza del Ayuntamiento.

Este jueves, 6 de octubre, se llevará a cabo un bingo-loto con chocolatada y dulces en la Plaza del Ayuntamiento. Al día siguiente, 7 de octubre, habrá una procesión en honor a la Virgen del Rosario, al finalizar se disparará un gran castillo de fuegos artificiales y se ofrecerá un concierto de la Orquesta ‘Kacike’ en el Polideportivo Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*