San Miguel de Salinas organiza un taller de cosmética natural ecológica

Publicidad

El taller se impartirá el 20 de marzo de 17:30 a 20:30 horas

La Concejalía de Agricultura de San Miguel de Salinas ha lanzado un nuevo taller gratuito, en este caso de cosmética natural sólida y ecológica. Esta formación se impartirá en el Centro Social, el miércoles 20 de marzo en horario de 15:30 a 20:30 horas, por Corazón Verde.
Entre los objetivos de esta formación: aprender a elaborar sencillas fórmulas de cosmética facial y corporal eficaces sin necesidad de usar plástico y reducir el uso de recipientes de un solo uso. Durante el taller se conocerán las materias primas que se usan en la formulación de la cosmética sólida, las diferencias entre los diferentes productos sólidos y se pondrá en práctica lo aprendido con la elaboración de una crema facial sólida, un acondicionador capilar sólido o aceite corporal sólido

Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 18 de marzo. Las inscripciones pueden realizarse haciendo clic aquí, también puedes inscribirte a este taller y a los diferentes cursos y talleres que se ofertan.

Puede ser una imagen de texto que dice "Cosmética de Sólida Kalka y ecológica corazónverde wa Taller impartido por Miércoles 20 de Marzo NO .I OLVIDES APUNTARTE CONFIRMA ASISTENCIA ENEL ENLACE MANDANDO WHATSAPP AQUÍ: 687 920 657 De 17:30 a 20:30 pm En "Centro Social de San Miguel de Salinas" Plazas limitadas deagricultura Concejalía de agricultura Ayuntamiento de San Miguel de Salinas Diputación de Alicante ငါ DIPUTACIÓN DE ALICANTE Concejalía a"

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*