Sanidad vacuna hoy a 1.500 personas de 65 y 64 años en Orihuela

Publicidad

Administran la vacuna a en el Pabellón Bernardo Ruiz

El pabellón Bernardo Ruiz acoge la vacunación masiva contra el Covid-19 de los nacidos en 1956 y 1957, que han sido previamente citados por SMS

La Conselleria de Sanidad ha iniciado este martes la vacunación masiva contra el Covid-19 de personas de 65 y 64 años. La semana pasada se comenzó a citar a personas nacidas entre los años 1956 y 1957 mediante mensaje SMS para administrarle la vacuna en los distintos puntos habilitados en todo el territorio de la Comunidad Valenciano.

En el caso de la Vega Baja, hoy ha comenzado esta vacunación en los departamentos de salud de la comarca, en los dos centros habilitados en Orihuela y Torrevieja. En el caso de Orihuela en el Pabellón ‘Bernardo Ruiz’, donde ya se administraron las dosis a los profesores y personal no docente en las últimas semanas, mientras que en Torrevieja las vacunas se administran en el Centro Municipal de Ocio.

En Orihuela está previsto que se vacunen en la jornada de hoy a un total de 1.500 personas de 65 y 64 años.

Para evitar problemas en los puntos de vacunación y, sobre todo, aglomeraciones a las puertas de los distintos puntos donde se vacuna, desde la Conselleria de Sanitat han recordado que es imprescindible contar con la cita vía SMS para poder recibir la vacuna contra el coronavirus en la Comunidad Valenciana, independientemente del lugar donde se deba recibir la vacuna.

Desde Sanidad también piden no acudir al punto de vacunación si no se ha recibido un SMS con la citación puesto que no haber recibido el mensaje implica que no hay cita concertada por lo que, posiblemente, el mensaje llegue en los próximos días o semanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*