Santiago Sanz cierra su gira norteamericana en New Jersey el próximo lunes

Publicidad

santi sanz

Santi viajará mañana desde Atlanta a New Jersey para competir el Lunes (día festivo en los Estados Unidos) en una prueba de 10 kilómetros en ruta

La New Kessler Foundation 10k se celebra todos los años en el «Memorial Day» (último Lunes de Mayo). En ella, el atleta albaterense ha vencido en las cuatro ediciones que ha disputado, además de batir cuatro veces consecutivas el récord de la prueba.

«Me encuentro en un excelente estado de forma. Mi intención es correr en 24min30seg pero habrá que ver como se desarrolla la prueba», manifestó Santi.

El atleta que venció hace dos semanas en Michigan y hace tres en el estado de Washington, aterrizará en el aeropuerto de Newark mañana Viernes a las 17:15 horas (23:15 horas en la península Ibérica). La prueba tendrá lugar el Lunes a las 8:15 horas en la pequeña población de Ridgewood (New Jersey).

Tras la prueba Santi regresará de nuevo a Atlanta y el Miércoles por la tarde volará de regreso a Alicante, donde aterrizará el Jueves 29 a las 20:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*