Santiago Sanz logra su décima victoria consecutiva y se queda a 51 segundos de su récord

bfotoSantiagoSanz

Rendimiento excepcional el mostrado hace unas horas por el atleta albaterense en la Lilac Bloomsday de 12 Kilómetros, celebrada en la ciudad norteamericana de Spokane (Washington)

 

Santi remontó la distancia cedida ante el norteamericano Raymond Martin y lo alcanzó en la cuesta del kilómetro 3, donde se marchó en solitario hacia su décima victoria consecutiva, donde además paró el crono con unos excepcionales 33 minutos y 7 segundos. No corría tan rápido desde el 2009, aunque se quedó a 51 segundos de su récord establecido en 32 minutos y 14 segundos en 2008.

El español aventajó al americano en 58 segundos. “Ha sido un evento durísimo pero yo he jugado mis cartas en la subida clave de este evento la Doomsday Hill de 1,1Km al 6,5% de desnivel. En la cima he visto que la ventaja se había incrementado considerablemente”, explicó el altleta de Albatera.

Santi viaja mañana a Atlanta donde seguirá entrenando y competirá el próximo Sábado en la Fifth Third Bank Run de 25 Kilómetros en Grand Rapids (Michigan).

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*