Almoradí celebra su tercer concurso profesional de tapas

Publicidad

Tapas profesionales 6may2014

‘Kiosko El Paseo’, ‘Cervecería Ángel’ y ‘Cafetería Tropicana’ han sido los ganadores de esta edición, en la que han participado un total de diez establecimientos

El municipio de Almoradí celebró en la tarde de ayer su tercer Concurso Profesional de Tapas, en el que participaron un total de diez establecimientos pertenecientes a la Asociación de Hostelería de la localidad con las recetas del último ‘Sendero del Tapeo’.

El restaurante ‘Los Infantes’ acogió esta nueva edición que premió por sus atributos sensoriales al ‘Kiosko El Paseo’ por su ‘Pastel Tricolor’, compuesto por bacalao ahumado con caviar, sobre pastel tricolor de verduras.

El premio a la mejor presentación recayó en la ‘Cervecería Ángel’ por su ‘Flor de Abril’, receta elaborada con huevo, patatas y pisto, mientras el premio a la receta innovadora se concedió a la ‘Cafetería Tropicana’ por su sorprendente ‘Rollito de Salmón Ahumado” relleno de morcilla y boletus, y cubierto de queso.

El jurado estuvo conformado por el coordinador técnico de formación de la red CDT Antonio Crespo, el cocinero y formador Moisés Martínez, el presidente de la Asociación de Restaurantes de Almoradí Ricardo Cases y el crítico gastronómico experto en redes sociales, Miguel Ángel López.

Como presidente del jurado ejerció Antonio Crespo, quien destacó el “altísimo nivel” de las tapas que se habían presentado, y la “excelente calidad” que se ofrecía por un precio tan reducido.

Asimismo, animó a los hosteleros de Almoradí a “continuar trabajando en esa línea” para que la gastronomía de Almoradí “pueda convertirse en un gran atractivo turístico”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*