Se abre el plazo de inscripción para el VII Campus Nacional de Gimnasia Rítmica ‘Jennifer Colino’

Publicidad

campus jenifer colino

La actividad está dirigida a niñas a partir de 5 años inclusive y sin límite de edad, y será impartida por la ex gimnasta internacional torrevejense Jennifer Colino del 13 al 17 de julio en el pabellón Cecilio Gallego

Ya está abierto el plazo de inscripción para el VII Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino que se desarrollará entre los días 13 y 17 de julio en el pabellón municipal Cecilio Gallego. El campus será impartido íntegramente por la ex gimnasta internacional española Jennifer Colino y está dirigido a niñas a partir de 5 años inclusive y sin límite de edad.

Se realizarán actividades de técnica y expresión corporal, flexibilidad, técnica de aparato,preparación física, ballet, baile contemporáneo y montaje de coreografías, así como diversas actividades lúdicas. El campus va dirigido a niñas que quieran iniciarse en la gimnasia rítmica, así como a aquellas que practican gimnasia rítmica al margen de que compitan o no con sus colegios, clubes o escuelas. También podrán inscribirse las jóvenes que entrenen a un nivel alto, estén federadas y compitan con sus clubes.

Asimismo, el campus está abierto a entrenadoras. Las chicas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 7 de julio. El precio será de 165 euros sin alojamiento y 290 euros con alojamiento completo. Las gimnastas pertenecientes a la escuela municipal de Gimnasia Ritmica de Torrevieja tendrán un descuento.

La organización prevé una asistencia de un centenar de gimnastas aproximadamente. Hasta el momento ya hay una treintena de inscritas, procedentes de diferentes zonas de España, como País Vasco, Islas baleares, Navarra, Canarias, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Las interesadas pueden informarse en el email: campuscolino@gmail.com o en la página: https://campusjennifercolino.blogspot.com.e

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*