Se gradúa la V promoción de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Publicidad

La EPSO reconoce la labor de los estudiantes de Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la III promoción del Máster de Ingeniería Agronómica

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Durante el acto, se ha graduado la V promoción de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental (GIAA) y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (GCTA) y a la III promoción del Máster en Ingeniería Agronómica (MIA).

El vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Juan José Ruiz, ha presidido la ceremonia. Al acto han asistido, también, el director de la EPSO, Ricardo Abadía; el concejal de Pedanías, Desarrollo Rural, Empleo, Emergencias y Deportes de Orihuela, Víctor Valverde; la subdirectora del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Gema Romero; la subdirectora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Sayas; el subdirector del Máster en Ingeniería Agronómica, Santiago García; y la secretaria de la EPSO, Francisca Hernández.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*