‘Sé turista en tu ciudad’

Publicidad

Martínez 26sep14

Orihuela completa las 150 personas del paseo teatralizado y ya suma 85 inscritos en el maratón fotográfico en el Día Mundial del Turismo

La edil de Turismo, Rosa Martínez, ha recordado las actividades que tendrán lugar este sábado en Orihuela para celebrar el Día Mundial del Turismo bajo el lema Sé turista en tu ciudad porque, según ha dicho, «la conciencia de municipio turístico tiene que surgir de cada uno de sus habitantes para que después ellos mismos puedan hacer de guía».

Al respecto, Martínez ha confirmado que la ruta teatralizada con seis actores profesionales y dos sopranos que se iniciará a las 21:30 horas desde la puerta de Santo Domingo ha completado sus 150 plazas y el maratón fotográfico que patrocina el Ayuntamiento ya suma 85 inscritos.

El maratón comenzará a las 10:00 horas en Ociopía, concluirá a las 14:00 horas y habrá cuatro categorías de premios que se desvelarán allí mismo. En el mismo colaboran el centro comercial, el hotel Palacio de Tudemir o el Club del 600, que expondrá algunos de los modelos de sus socios en la salida, donde también habrá un punto de información turística a lo largo de la jornada.

Durante todo el día los museos de la ciudad celebrarán una jornada de puertas abiertas y a los visitantes se les entregará un salvoconducto. Si visitan tres de ellos y lo sellan, podrán canjearlo por un regalo en la Oficina de Turismo.

Martínez también ha recordado que aunque ya no quedan plazas para la ruta teatralizada de mañana, los días 11 y 25 de octubre volverá a realizarse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*