Ferrando visitará las pedanías y los barrios de Orihuela para recoger las demandas ciudadanas

Publicidad

Ferrando y vecinos

Anoche el PP movilizó a más de un centenar de vecinos en Los Desamparados

El Partido Popular de Orihuela ha puesto en marcha una serie de visitas a pedanías y barrios de la ciudad con el objetivo de recoger las demandas ciudadanas «para tratar de solucionar los problemas que se planteen a través de la administración», explican en una nota.

La presidenta del partido, Pepa Ferrando, acudirá a distintos puntos de la ciudad ante la demanda de atención en algunos asuntos como la necesidad de servicios, infraestructuras, empleos u otras cuestiones puntuales.

Dentro de estas visitas, ayer fue el turno de la pedanía de Los Desamparados, donde Ferrando, acompañada de otros miembros del PP oriolano, congregó a más de un centenar de vecinos que expresaron sus inquietudes en la vida diaria de su entorno. Entre los temas que se trataron, indican, estuvo «el cierre del centro de la Tercera Edad, la falta de inversiones en la pedanía o la necesidad de poner en marcha programas de empleo».

Los vecinos que acudieron a este encuentro con los populares aplaudieron esta iniciativa, ya que les da la posibilidad de estar más cerca de aquellos gestores, que en la medida de lo posible, pueden trabajar en la mejora de su día a día.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*