La concesionaria niega el desvío de trabajadores de limpieza municipal de Pilar de la Horadada a otros servicios privados

Publicidad

ayto

El equipo de gobierno pilareño reclama al Grupo Municipal Popular «responsabilidad en su acción política y veracidad en sus declaraciones»

El equipo de gobierno y la empresa concesionaria del servicio de limpieza de edificios públicos manifiestan su «total rechazo» a la denuncia del Partido Popular sobre el desvío de trabajadores de limpieza a otros servicios privados.

Responsables de Eulen, empresa concesionaria del servicio, reconocen que trabajadores destinados al servicio de limpieza en Pilar de la Horadada han sido enviados a limpiar instalaciones privadas, pero “son personas de la plantilla de la empresa que no trabajan la jornada completa en Pilar de la Horadada y por lo tanto lo hicieron fuera de su jornada de trabajo en el servicio de limpieza de edificios públicos, nunca mermando, las horas de trabajo que requiere el servicio de limpieza en las instalaciones públicas”, ha indicado el Jefe de Producto de Alicante de Eulen.

Desde el equipo de gobierno se exige al Partido Popular «responsabilidad en su acción política y veracidad en sus declaraciones». «Las informaciones falsas o mal intencionadas no sirven más que para enturbiar la realidad y perjudicar la correcta realización de los servicios», indican desde el consistorio.

Asimismo, y para clarificar las dudas, se está preparando un informe del desarrollo del cumplimiento del servicio que será presentado a los grupos de la oposición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*