Sesión plenaria intrascendente y de trámite

Publicidad

Eduardo Dolón en el Pleno Municipal

Izquierda Unida ha calificado la sesión plenaria de ayer en Torrevieja como uan muestra de «la evidente falta de ideas del equipo de Gobierno del PP»

El coordinador local de Izqueirda Unida Torrevieja, Víctor Ferrández, a calificado la sesión plenaria de ayer como «intrascendente» y de bajo nivel de contenido. El líder de la formación de izqueirdas considera que la sesión ha reflejado la falta de ideas del equipo de Gobierno del Partido Popular y su poca capacidad de gestionar el día a día municipal, como en el caso de la aprobación de un acuerdo con la Agencia Valenciana de Turismo para el mantenimiento, reparación y conservación de los elementos presentes en las playas del litoral Torrevejense, acuerdo que Ferrández considera que » llega tarde y mal»  a lo que añade, «parece que el PP no se ha enterado que el verano termina en septiembre». El coordinador de la formación de izquierda critica también la aprobación definitiva de la Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública para el Sector Hostelero y Comercial, en este punto coincide con otras valoraciones de esta regulación hechas por otros grupos de la oposición que tildan la norma de poco eficaz al contener «una cantidad de ambigüedades que puede dificultar su aplicación y crear más problemas de los que soluciona». Para Ferrández esta rápida y mala redacción de la norma es consecuencia del ntento del PP de capear el conflicto laboral con la policía local.

Ferrández también ha destacado la aprobación de la Cuenta General  y la deuda viva que mantiene el Ayuntamiento de Torrevieja. En este sentido el portavoz de la coalición de izquierdas considera que «el PP derrocha el dinero de todas y todos los torrevejenses» y lamenta que no se ponga en marcha la elaboración de presupuestos participativos  y critica también la actitud del alcalde Eduardo Dolón. Ferrández asegura que «es un insulto a la democracia y a la transparencia que el alcalde se dedique a firmar decretos durante la celebración del Pleno, y lo es más todavía que estos decretos le sirvan al alcalde para saltarse las advertencias técnicas de que se están haciendo mal las cosas, una cacicada en toda regla».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*