Silvia Vargas y Mario González, campeones del memorial de tenis ‘Manuel Alonso’

Publicidad

Ganadores y finalistas individuales Trofeo Cocacola

Matías Montañés-Iñaki Montes y Fiona Arrese-Jessica Bouzas se proclamaron campeones del trofeo nacional celebrado en Pilar de la Horadada

Silvia Vargas y Mario González han obtenido la victoria en el trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, el campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis, cuya fase nacional se celebró durante toda la semana pasada en las instalaciones del club de tenis Horadada.

Ayer domingo 10 de julio se disputaron las finales en categoría individual. En el cuadro femenino, Silvia Vargas vencióp por 61 y 60 a Alba Rey, mientras que Mario González hizo lo propio en categoría masculina imponiéndose por 76 y 60 en un emocionante partido a Carlos Alcaraz. Con estas victorias, ambos tenistas obtuvieron su pase para participar en el Campeonato de Europa Infantil de Tenis.

El sábado fue el turno de las finales en categoría de dobles. Fiona Arrese y Jessica Bouzas vencieron en la final femenina a Dami Edibson y Alejandra Ferrer por 6/4 2/6 10/8. A su vez, Matía Montañés e Iñaki Montes se impusieron a Carlos Alcaraz y Daniel Rincón por 2/6, 6/· y 12/10.

Así, Vargas y González, ganadores de esta cuadragésimo novena edición del memorial Manuel Alonso se suman a la lista de campeones de este torneo, entre los que destacan Rafa Nadal, Ález Corretja, Albert Costa, Feliciano López, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Marta Marrero o Garbiñe Muguruza.

Tarjetas blancas

El torneo no se ha centrado únicamente en la competición. Durante toda la semana se han mostrado Tarjetas Blancas para premiar acciones deportivas que han ocurrido dentro y fuera de las pistas. De este modo, Coca-Cola ha puesto de manifiesto su apuesta por los valores del deporte.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*